NOSOTROS

Llamar Ahora

Sáname

MEDICINA BIOLÓGICA Y NATURAL

Revisión médica con nuestros médicos expertos

Tratamientos personalizados.

Colonterapia : limpieza practica del colon.

Tratamientos para todos los síntomas del colon

Un síntoma de colon enfermo puede convertirse en un problema mayor si no se trata a tiempo.

Acerca de nosotros

Alivio de Estreñimiento.

Mejor Digestión.

Menos Gases.

Renovación de la energíavital.

Alivio de la inflamación

Mejor estado de ánimo.

Alivio de la sensación de estar repleto.

Mejor aliento.

Menos dolores de cabeza.

Mejores efectos de tu dieta si estás bajando de peso.

AGENDA TU CITA

Tratamientos para los problemas del colon

• Tratamiento personalizado

Nuestro medico le realizara una consulta medica, donde efectuara un diagnostico y una valoración personalizada . El medico determinara las posibles causas de su problema de colon y el tomara la mejor desicion en cuanto a cual debe ser su tratamiento.

Nuestros tratamientos son con medicinas alternativas , utilizando técnicas como fitoterapia , homeopatía, terapia neural, colonterapia entre otras.

• Colonterapia o lavado de colon

Procedimiento que sirve para dexintoxicar y lavar el colon, esta técnica es una suave y delicada limpieza del colon con agua y ozono, sin el uso de drogas o químicos, una sesión de colonterapia dura aproximadamente 45 minutos , en cada sesión de colonterapia se ayuda a evacuar la materia fecal acumulada en el colon , ocasionada por evacuaciones incompletas o estreñimiento , la materia fecal acumulada en el colon ocasiona abultamiento de la zona abdominal y aumento de peso.

• Sueroterapia

Esta terapia se puede utilizar para los diferentes síntomas del colon, esta técnica cuenta con detox o dexintoxicantes que ayudan a limpiar el sistema digestivo, desinflamar el colon, estreñimiento, detoxica el organismo,favoreciendo el proceso de excreción.

La sueroterapia es formulada por un medico después de la valoración medica.